Agencia Aduanal CONSELTA SC

Manzanillo, México
Descripción

Me dirijo a usted con todo respeto, a través de éste medio, con el objeto de ponerme a sus órdenes para brindarle nuestros servicios de importación, Logística Integral y Trámites Aduanales, por el Puerto de Manzanillo Colima, Ensenada B.C. y Lázaro Cárdenas.

Buscamos brindar a todos los importadores y exportadores soluciones confiables; despachos ágiles, con asesorías en logística, enfocadas a la reducción y transparencia de los costos, con precios competitivos y un excelente nivel de servicio personalizado; estos son nuestros principales objetivos.

Nuestro interés tambien, es contribuir con nuestra experiencia realizando una conexión con personal de su representada, asesorandole en materia de comercio exterior, creando un ambiente que permita la comunicación desde el principio de sus transacciones para realizar las operaciones de importación en destino, antes de causar gastos no necesarios (3 días) logrando así el éxito en la entrega de sus mercancías con terceros o que esté justo a tiempo en planta.

Realizamos proformas de pedimento y proformas de gastos, antes de la importación para la correcta toma de decisiones en sus transacciones con sus proveedores extranjeros.